Nuestra historia

Conoce la histora y el equipo de Muebles Ample

Nuestro equipo

Con una experiencia de más de treinta años en el sector, en Muebles Ample le ofrecemos una atención profesional y personalizada, con el objetivo de adaptar el diseño del mobiliario al carácter y las necesidades de cada cliente.

En los espacios que encontrará en nuestra tienda exponemos las diferentes firmas con las que trabajamos, como Loyra, Lagrama, Ros, Fama Sofás... tanto del territorio nacional como internacional.

Jose

Vicente

Alberto

Conxin

Un poco de nuestra historia

1936

Incio

Nuestros comienzos

Nace como una carpintería en el año 1936, donde se creaban de forma artesanal muebles y piezas únicas elaboradas con maderas nobles y los mejores materiales. De ese saber hacer y esa experiencia, Muebles Ample -actualmente con la tercera generación al frente- fue evolucionando hacia la distribución de las mejores firmas nacionales e internacionales. Intentando que cada firma que distribuimos, sea una extensión de nosotros mismos y que cumpla con nuestros principios y nuestros valores.

Siendo una tienda referente en València, con una larga trayectoria, nuestra principal filosofía es la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejor experiencia posible en un momento tan importante como el de decorar tu hogar, donde pasarás gran parte de tu vida, y así lograr, con nuestra profesionalidad y nuestro saber-hacer, que sea tu hogar soñado.