Sistema armarios

0,00 €
No tax

Armarios a medida para adaptarse a cualquier espacio

Una vez que tienes claro cual es el armario que necesitas (por ejemplo, un armario juvenil o un armario moderno) y cual es el que mejor se adapta al espacio del que dispones, tendrás que decantarte por el acabado en base al estilo de decoración de la habitación.

Es básico que se tenga presente la cantidad de personas que van a hacer uso del armario.

La manera de almacenar la ropa que empleamos también se tendrá en cuenta, al igual que el uso que le damos a cada una de nuestras prendas, el volumen que estas tienen y su peso.

Las puertas lacadas, las podemos encontrar en cualquier clase de tono de los colores disponibles. No obstante, todas las puertas pueden combinarse con espejos o con cristales. Hay puertas que llegan hasta el techo y que dan una imagen muy ligera.

Del mismo modo, debes pensar en el sistema de apertura que más te gusta. Este puede ser plegable, batiente o corredero.

Los sistemas de apertura son fundamentales dependiendo del espacio disponible en casa.

Las puertas de armarios batientes requieren cuarenta y cinco centímetros delante como mínimo. También necesitaremos espacio para poder pasar.

Las correderas, por su parte, nos permitirán ganar hasta un metro cuadrado de espacio. Esto es debido a que los paneles se deslizan de manera paralela. El ahorro de espacio también será patente con las puertas plegables.

Lagrama

Ficha de datos

Acabados
Gran variedad de acabados y colores a escoger. Programa modular que nos permite pesonalizarlo a tu gusto

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña